viernes, 30 de octubre de 2015

LA CARTA DE RECLAMACIÓN

En clase estamos viendo la carta de reclamación aquí os dejo una carta de reclamación

Movistar
C/Quinto pino
23456 Madrid

Buenos Días:
 Quiero reclamar una factura que yo pague el mes pasado y ahora me llega un mensaje de Movistar de que no pague una factura que pague  60 euros del internet de 10 mb y del teléfono, y ahora me dice que tengo que pagar 120 euros, quiero que vea que esa factura la pague y quiero saber por que ahora tengo que pagar mas.
Un saludo de Paco.

1-¿Cuál es el motivo de la reclamación? 
Una estafa 
2¿En qué argumentos se apoya?
Que no puso lo que yo pedía 
3¿Qué compensación se pide?
Pues que ponga lo que yo pido

2¿A qué tipo de empresa vas a reclamar?
A Movistar
¿Cuál es el motivo concreto de la reclamación?
De que me dice que no pague una factura y que ahora tengo que pagar mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario